domingo, 23 de agosto de 2015

Eres mi tormento.

Si pudiera alejarme de ti
olvidar cuanto  que me haces sentir
no dejarme vencer ante tus seductoras palabras
lucho por no caer en tu tela de araña.

Anhelo tus manos danzando sobre mi cuerpo
el roce de esos ardientes labios
quisiera creerte cuando dices que me amas
ser para ti la única que habita en tu alma.

Eres mi eterna locura
entre tus brazos soy luna llena
tu fuego quema mis entrañas
anulando mi voluntad de mujer enamorada.

Mi vida sin ti es como un mar sin orilla
a pesar de que eres  mi tormento
del que intento  escapar
no sabría vivir sin tenerte a mi lado.
Magda Lluna
© Derechos reservados

1 comentario:

  1. Amiga Magda, hermoso poema para tus lectores, amiga, feliciaciones y muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...