domingo, 15 de febrero de 2015

Mi dulce amor (Carta)



Mi dulce amor
Escribo unas letras para ti, necesito decirte una y mil veces cuanto te amo, suspiro al recordarte, anhelo tus besos, muero por sentir tus brazos rodeando mi cuerpo y tus manos acariciándome.
Doy gracias a la vida por encaminarte hacia mí, deseo con toda el alma la llegada de la noche y amarnos nuevamente, con la ilusión de la primera vez.
Pasan los días y esta pasión de los dos crece cual amor adolescente, pensarte me hace vibrar cual una hoja al viento.
Esta tarde, caminando frente al mar, testigo callado tantos mágicos momentos, el sonido de las olas, me inspiró estas palabras nacidas de un corazón embriagado  de  amor. Mañana, un día tan especial, al despertar  estarán junto a tú almohada, así será lo primero que verán tus ojos.
Te amaré  hasta el fin de mis días.
Magda Lluna
©Derechos reservados.


2 comentarios:

  1. Cuanta pasión desbordante en cada estrofa. Me ha encantado leer tan buena filosofía. Enhorabuena poetisa y feliz domingo, con un saludo desde Toledo (España)

    ResponderEliminar
  2. Un gustazo pasar por tus líneas, poetisa.
    Abrazotes, amigaza.
    B.B.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...