martes, 14 de octubre de 2014

Preguntas que vi en él.

Preguntas que vi en él
tras esa actitud huraña y severa
se oculta un hombre tierno y jovial
luchador imparable.

Me enamoré de su bondad y humildad
mi vida, a su lado, es un océano de paz
compañero perfecto de mis días
llenándolos de felicidad.

Amante sensible y ardiente
tierno y seductor
nuestras noches son lagos de pasión
entregándome sin temor.

Junto a él
conocí el verdadero amor
por primera vez me sentí mujer
deseada, amada, respetada.

Con su sabiduría
enriqueció mi mente,
aprendí a vivir sin miedos
saboreando cada segundo.

Lejos de él
no sé qué sería de mi
me faltaría la mitad de mi alma
no tendría motivo por el que  vivir.
Magda Luna
©Derechos reservados

1 comentario:

  1. Dejas en cada poema, en cada verso tus sentimientos hermosos, que comparto como poeta y como amigo

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...