lunes, 8 de septiembre de 2014

¿Recuerdas, mi amor, el primer beso?

¿Recuerdas, mi amor, el primer beso?
me lo robaste un verano
debajo de un almendro.

Tus labios jugaban con mi boca
y llegó una mariposa
la que augura amores bellos
aquellos que son eternos.

Entre tus brazos
temblorosa como una espiga al viento
pero no por temor
sentía la fuerza de tu amor.

Y tú contemplándome en tu hombro recostada
imaginando el paisaje que mi ropa ocultaba
anhelando hacer mujer
aquella jovenzuela que robó tu querer.

Hoy, con el paso el tiempo
 aún nos  besando locamente
amándonos como aquel primer día
susurrando 'te quiero vida mía'.
Magda Lluna
©Derechos reservados

1 comentario:

  1. Como el primer beso, si es deseado, no se puede comparar nada....
    Un abrazo Magda!

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...