lunes, 21 de abril de 2014

Cada noche la soñabas



Cada noche la soñabas
sin saber que eran recuerdos
aquella dulce poeta
a la que amaste en otra época. 

Los dos frente a frente
pensamientos cruzan  tú mente
sensaciones conocidas
viajas a otra vida. 

Una agradable conversación
iluminó tú corazón
era yo esa mujer
la que tanto adoraste ayer.

Ante mi desnudaste el alma
tus deseos de hallarla
y me pediste un beso
reviviendo el ensueño.

Ese amor del pasado
hacia mi llevó tus pasos
pues las grandes pasiones
por siempre vivirán
Magda Lluna
©Derechos reservados

1 comentario:

  1. creo que lo que escribes es bonito me atrevo ha pensar ... lo que no te atrevez a escribir seria fabuloso...no...se

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...