sábado, 7 de diciembre de 2013

Llega la Navidad y tu no estarás.


Llega la Navidad
y tu no estarás
partiste una tarde de Primavera
y te llevaste mi alegría.

Camino por las calles
iluminadas con estrellitas
los niños corretean felices
en sus almas mil fantasías.

Siento el frío recorriendo mi cuerpo
como tantas noches solitarias
en las que te añoro tanto
al recordarme entre tus brazos.

El llanto me vence
intento sonreír
aunque no te tengo conmigo
pero tu esencia siento a mi lado.

Alzaré mi copa al cielo
tu desde las nubes
mis labios besarás
deseandome una hermosa Navidad
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Yo, estaré en tu risa, en el aire y en la brisa que besa ti hermoso rostro.
    Feliz Navidad.!, dulce mujer.
    Theo Corona

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...