sábado, 12 de octubre de 2013

Las pasiones son el agua que baña el amor.



Las pasiones son el agua que baña el amor
ese fuego que baja por la piel
buscando viajar al infinito
entre dos cuerpos anhelantes.

Sumérgete en mí
pasea en los más profundo de mis adentros
conocerás las mieles que jamás imaginaste.

Saciarás tus deseos
juntos volaremos al cielo
entre gemidos y sonrisas.

Los primeros rayos de sol
recorren mi desnudez
como tu manos traviesas
en presencia de la luna.

Tu primer abrazo
me recuerda nuestro juego
aun vivo dentro de mi
una noche especial
imposible de olvidar.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...