sábado, 12 de octubre de 2013

En mi mirada estaba escrito tu nombre



En mi mirada
estaba escrito tu nombre,
el del caballero que me haría feliz
de tu mano caminaré.

Pasiones ocultas a la luz del día
las noches junto a ti
son viajar a un mundo de paz
donde todo es amor
donde la vida es maravillosa.

Serás mi cielo amado hombre moreno
dulces amaneceres junto a ti espero
besos de plata caricias de miel
amor eterno te daré.

Amarte es lo que más deseo
entre las sombras de la noche a la luz del día
entregarte mi vida hacerte el más feliz.

Sentirte junto a mí
es rozar el cielo con los dedos
soñando estar a tu lado
hasta que la vida de mi se aleje.

El comienzo de un camino
entre dos corazones solitarios
a los que el destino unió
amándose locamente sin pensar en nada más.

Juntos por siempre en este mundo
y el más allá
amarse así no tiene final
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...