lunes, 12 de agosto de 2013

Mi mente vuela lejana



Cual chiquilla
perdida entre fantasías
mi mente vuela lejana
imaginándome de tu mano.

Frente al mar
corriendo tras de mi
riendo,cantando,besándonos
dejándonos llevar.

Retozando en la orilla
dando tumbos por la arena
escuchando los cantos de las olas
celosas contemplando nuestros arrullos

La música me retorna a la realidad
no estas a mi lado
quizá nunca te abrazaré
pero eres mi verdad.

No escogí enamorarme
pero así pasó
y ahora no quiero olvidarte
me conformo con soñarte.
Magda Lluna
©Derechos reservados

3 comentarios:

  1. Uf¡¡, eso es lo que creo que me pasa a mi también.

    Mi mente se " me escapa" cada dos por tres.

    Menos mal que aterrizó aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El poema me resulta de mucho gusto, amiga.

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Magda, quisiera invitarte a traffic-clug, es un club que lleva poco tiempo pero ya esta dando sus pequeños frutos, no se te ineresará, es para ganar visitas y no solo visitas , si no conocernos todos los que nos dedicamos a este mundillo de blog y webmaster, tenemos sitios web de todas las categorias , pero casi todas las que tenemos por pura coincidencias son de cine, si quieres unirte al club para que contemos con tu blog y podamos visitarlo, al igual que tu también tendrías que visitar, ese es el lema del club, visitas por visitas, pedimos un minimo de un comentario por cada visita, eso ademas de conocernos también genera trafico y mas actividad a nuestras webs, es curioso uno de los mejores amigos y fiel seguidor tanto uno como del otros, es de Rubí BARCELONA, como tú, se llama o mejor dicho se apoda TORETTE, y un gran cinefilo que conocí en este mundo, y ya llevamos tiempo leyendonos y compartiendo uno con el otro, si te interesa amiga y deas ingrasar al club, solo tienes que ir al enlace y buscar traffic-club y te lleva a una pagina de administración en la cual dejas un comentario dejando solo tu dirección web, y ya está ya todo lo demas corre de nuestra cuenta, tendras tu propio derectorio gratis, y un hueco en la pagina para que todos te conozcan, un saludo y encantodo.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...