domingo, 25 de agosto de 2013

Embriagada de ti.



Amanecí entre tus brazos
en esta madrugada fría
embriagada de ti
como del roció una rosa.

A tu lado pasé la noche
después de amarnos locamente
en mi mente los dulces momentos
parecidos a mis viejos sueños.

Mi cuerpo es solo tuyo
como era tu deseo
en el conociste el cielo
apagando tu fuego.

Tu boca es dueña de la mía
tan solo a ti besaré
a nadie mas amaré
hasta el fin de mi vida

No fue fácil llegar a mi
como un cabal caballero
con tu ternura y bondad
conquistaste mi corazón.
Magda Lluna
©Derechos reservados

3 comentarios:

  1. Es precioso Magda. Felicidades, me ha llegado, preciosa dama.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y tu res dueña de tu voz, que es muy bonita. Besos.

    Un abrazo, feliz semana.
    :)

    bellos sentimientos.

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...