domingo, 23 de junio de 2013

En esta noche.

En esta noche
colorida y mágica
la luna desciende junto al mar
envueltos en un fantasioso abrazo.

Frente a una hoguera
en mi mano una bengala
cierro los ojos
lanzo deseos al aire.

Te siento aquí
un roce en mis labios
cual dulce caricia
en la distancia besandome.

Aunque no estas conmigo
el destino trazó dos caminos
un día formaran uno
por que tu vida es parte de la mía.


En mi mente,tu cálido rostro
esa mirada enamorada
cual rayo de sol
el oleaje susurra tus te quieros.

El bullicio de la fiesta
distrae mis pensamientos
ante mi un arco de luz
estrellitas danzándome.

Las que anunciaron tu llegada
cuando mi alma lloraba
de la soledad prisionera
augurando el fin de mis desvelos.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...