miércoles, 1 de mayo de 2013

Soy como la lluvia de mayo...


Soy como la lluvia de Mayo
fresca y jovial al caer
mis gotitas acarician tu piel
embriagándote de mi
aromatizando tu exisitir

Sonrío para ti
amándote maduré
por que tu amor fue mi maestro
aprendí a ver mas allá de lo evidente
cerrando puertas a la tristeza

Quiero pintar de azul tu vida
quedarme en ese noble corazón
sentirte en lo mas profundo
latiendo solo por mi...

Entre mis brazos
hallarás la mas dulce paz
entregándote mi cariño
pues siempre fue tan solo tuyo
en tu ausencia revivía
recordando aquellos poemas
que para mi escribias
y yo cual canciones al oido te cantaba.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...