domingo, 26 de mayo de 2013

Por fin en mis brazos...



Por fin en mis brazos,
soñado momento,
ansiaba ver tu carita,
desde que te sentí,te amo.

Eres pequeño y hermoso,
tu suave cabello azabache,
esos ojos brillantes,cual verdosos luceros,
la nariz,respingona,de mi la heredaste.

Mamá,sola,por ti luchará,
aquel que te engendró,
al conocer tu llegada,
nos abandonó.

No quiso ser papá,
obligada a eligir,
a ti te escogí,
ya eras parte de mi.

No será fácil,
pero nada te faltará,
te daré una vida feliz,
haré de ti un hombre cabal.

Eres el amor de mi vida,
llegaste a este mundo,
por que el destino así lo dispuso,
para llenar mi existencia.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...