jueves, 4 de abril de 2013

Mi amante el mar...


MI AMANTE EL MAR


Sentada frente al mar
escucho la llamada de una voz varonil
es el sonido de las olas.

El mar ,amante fiel
me llama hacia el
hipnotizada me sumerjo en sus aguas.

Sintiéndome  rodeada por unos fuertes brazos
que me acarician con dulzura
las cálidas aguas me hacen vibrar.

Ese mar, convertido en un amante fogoso
recorre todo mi cuerpo
sintiendo un apasionado beso.

Me embargan sensaciones increíbles
como cuando un hombre ama locamente a una mujer
intercambio apasionado de placer.

Finalmente, extasiada
salgo del agua
ha sido la mas inexplicable experiencia vivida.

El mar se ha convertido en mi ardiente amante
jamás olvidare el momento
en que el mar me hizo suya
será el mayor secreto de mi vida.
Magda Lluna
©Derechos reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...