sábado, 20 de abril de 2013

Camino por la orilla del mar...


Camino por la orilla del mar
pensando si un día te podré abrazar
sabiéndote en la otra orilla
amándote cual chiquilla.

Me dejo llevar por los sueños
una rafaga de aire
acaricia mi cuerpo
y me siento entre tus brazos.

Enloquecida por besar tu piel morena
embriagarme con tu aroma a menta
recostar mi cabeza en tu hombro
y mirarnos a los ojos.

El murmullo de las olas
me retornan a la realidad
allí estoy con mi soledad
queriéndote en la lejanía.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Hola Magda. Hermoso blog, completo y con muy buenas colaboraciones. Te espero por mi espacio (LDU) que tiene dos secciones poéticas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,encantada de tu visita,descuida que pasaré por alli,ademas aportaré mis otros blogs,gracias y besos

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...