sábado, 8 de diciembre de 2012

Amar entre penumbras.


¿Que buscas llamando a mi puerta..?
en otro tiempo estuvo abierta
quedate con ella
no quiero ser la otra.

Deja de contemplarme así
está escrito el deseo en tu mirar
añoras nuestros abrazos
quedarón en el ayer.

Aún me provocan tus labios
recuerdo aquellos besos ardientes
y las noches solitarias
llorando tus ausencias.

Mi cuerpo te añoró tanto
pero me acostumbré a verte a lo lejos
cerrar los ojos
como si todo fuera un sueño.

Hoy soy libre
no quiero ocultarme de nadie
a tu lado sería vivir en las sombras
amar entre penumbras.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...