viernes, 30 de noviembre de 2012

Camino entre hojas secas..


Amarte es vivir sin esperar
tan solo soñar
saberte en tu orilla
escuchando las palabras de la luna.

En este otoño triste y frío
la añoranza crece
pensarte me enloquece
me basta un abrazo.

Camino entre hojas secas
en las tardes solitarias
imaginándome de tu mano
pero tan solo es una ilusión.

Mi corazón grita tu nombre
y la brisa me regala una caricia
una lágrima se escapa
quedo mirando al horizonte..
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Hola Magda, aquí visitandote y leyendo un poco de tus letras. Guardas un gran amor dentro de ti. Ere una persona dulce.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos gracias a los dos,me encanta veros en mi casita de sueños,besos a ambos

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...