domingo, 21 de octubre de 2012

Por eso de ti me alejé...


Siento tus pensamientos abrazandome

en mi rostro tristeza al recordarte

sentimientos compartidos,ya muertos

la luz de la luna y la brisa del mar,

susurran que me olvide de ti.


Melancólica,al saberte solitario

imaginó tu rostro por la severidad marcado

perdido en tu silencioso y personal mundo.


Prefiero no escuchar tus ruegos

me cansé de tus lamentos

por eso de ti me alejé.


La soledad fue provocada por ti

no era posible en tu compañía seguir

borra los recuerdos y a mi

ese amor que nos unió ayer

una ráfaga de viento lejos lo llevó

por ello, no voy a regresar.

Magda Lluna

©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...