jueves, 26 de julio de 2012

Nos amamos bajo las estrellas...


Todo comenzó como un juego
tu me buscabas
yo me fingía despistada
y nació el amor.

Dulces paseos a la orilla del mar
caminando entre las olas
noches contemplando la luna
hasta el amanecer.

Un inocente beso robado
fue el comienzo de un romance apasionado
se unieron nuestros labios
y los cuerpos se fundieron en abrazos.

Nos amamos bajo las estrellas
en un plácido rincón de la playa
por primera vez fui tuya
tan solo lo vieron ellas.

La ternura de ese día
renace cada amanecer
como si el tiempo allí se detuviera
y todo volviera a comenzar.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...