martes, 1 de mayo de 2012

Como si fuera un sueño.



Brilla un tímido sol
marchó Abril
con el mis temores
y un sinfín de emociones.

La primavera regresa a mi
tras un asfixiante invierno
las flores comienzan a resurgir
como si fuera un sueño.

Al despertar nada era real
como en un obra de teatro
cambió el decorado
y yo soy la actriz principal.

Mi sonrisa comienza a dibujarse
retorna el destello a mi mirar
buscando donde reflejarse
mágicos momentos estan por llegar.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Una preciosidad de poema...me ha encantadop y te felicito...un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias Fibonacci por entrar en mi casita de sueños,besos

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...