sábado, 28 de abril de 2012

Aún te amo...


Es difícil olvidar una vida
aunque no reinara la alegría
las lágrimas fueran mis amigas
compañeras de tantos días.

Camino solitaria frente al mar
entre las olas
por el mismo lugar
donde paseábamos juntos.

Pensádote, por que aún te amo
añorando tanto compartido
aunque fueras un hombre huraño
me sentía bien contigo.

Te llevaste lo mejor de mi
robándome mis sueños
quedando hechizada por ti
complací todos tus deseos.

Con ternura guardo los recuerdos
los malos,hice buenos
sonrío ante el vuelo de una paloma
pues ahora soy libre como ella.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...