sábado, 3 de marzo de 2012

Entre cuatro paredes...


Insoportable silencio,
soledad odiosa,
el tintineo de una gota de agua,
musica este ingrato momento,

Entre cuatro paredes,
que alguien pintó sin gracia,
pincelas escapadas.
de una mano desganada.

Encerrada en este absurdo lugar,
donde solo puedo pensar,
y yo quiero olvidar,
en aquello que nunca debió pasar.

Convirtiendo mi vida en un infierno,
donde siempre era invierno,
la nieve acabó poblando mi mente,
el frío quedo,por siempre,presente.

Ya no espero nada,
solo burlar al carcelero
y escapar de este agujero,
mientras me queden fuerzas.
Magda Lluna
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...