viernes, 3 de febrero de 2012

Su lugar es conmigo


No digas que tu vida robe,
por que de ti lo alejaste,
el,triste ,me buscó,
de mi cariño se adueñó.

En mis brazos halló calor,
el que tu le negabas,
cansado de rogar,
y que tú no escucharas.

Entre risas y juegos,
el amor llegó,
vivimos mil sueños,
los que a tu lado no imaginó.

De nada sirve lamentar,
acepta que no va a regresar,
de ti se olvidó,
otro camino escogió.

Es cierto soy tu amiga,
pero a el lo amo desde niña,
sorpresas del destino,
su lugar es conmigo.
Magda Lluna
Safe Creative #1202031023471

2 comentarios:

  1. Hola Magda, otro poema de amor y desamor,de encuentros y desencuentros... la vida misma

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary,si escribo de la vida,amiga,amor,desamor,alegrias,tristezas,sensualidad,gracias un beso

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...