miércoles, 1 de febrero de 2012

Por verte daría la vida..


La fría noche entra,,
aun espero tu llegada,
el sonido de tu caminar,
cerrando la puerta al entrar.


Después de tanto tiempo,
aun la soledad es un castigo,
me duele recordar lo sucedido,
si hubiera callado no te habrías ido.


Me comporte como una niña tonta,
hablando sin pensar,
pronunciando hirientes palabra
cegada por la rabia.


Fui cruel contigo,
convirtiéndote en mi enemigo,
en nuestra casa acabo la armonía,
y comenzó la guerra.


Jamás superaré tu ausencia,
enloquezco en esta cama solitaria,
buscando tu cuerpo,
esperando amarte de nuevo.

El llanto nubla mi ojos,
me siento tan vacía,
sabiendote pora siempre lejos,
por verte daría la vida.
Magda Lluna
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Un poema triste, de ausencias, pero así son los sentimientos y tu sabes plasmarlos

    ResponderEliminar
  2. Hola Chary,encantada de tu visita gracias,un besazo

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...