sábado, 18 de febrero de 2012

Me confieso-Nestor O Salgado-Magda Lluna




Nestor
Quizás no sea este el mejor momento. 
Ni buena la idea de confesarte 
cuanto te amo; es que muchas veces 
uno no elige los tiempos, ni los momentos 
para expresar, lo que siente. 
Las cosas que le pasan... 
Su deseos. 

Magda
Cualquier momento es perfecto,
para dejar al corazón hablar,
cierto,enamorarse no se elige,
sucede y no se puede evitar..
vivir los sueños es bello,
desear es vivir.

Nestor
Pero más allá de las palabras 
hay una verdad inmensamente fuerte 
que me obliga, me impone 
abrir mi corazón y confesar 
que no podría vivir feliz 
si por cobardía;oculto para siempre 
que me gustas, que siento por ti 
un sincero y profundo amor 
que en este poema 
finalmente con palabras sentidas desde el alma 
te confieso... 

Magda
Las verdades son escandalosas,
gritan y no se pueden ocultar.
no es de ser cobarde,
tan solo se calla por prudencia,
de que se vaya a mal pensar,
pero cuando el amor es sincero,
lo sabe la lluvia y el cielo,
el alma confiesa,
hay que dejarla hablar
©Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...