jueves, 26 de enero de 2012

Solo me importas tú..


Sólo me importas tú,
aunque seas leña de otro hogar,
pero tu fuego arde en mi cuerpo,
tu humo me envuelve a mi.

En esta casa,
donde nos amamos alocados,
vivimos nuestros sueños,
está pintada con tu esencia.

Cada encuentro ansiosa espero,
abrazados hasta el último segundo,
amándonos como si se acabara el mundo,
gozando el uno del otro.

Erraste en el ayer,
compartiendo tu vida con otra mujer,
el tiempo de ella te alejó,
el destino a mi te llevó.

Si un día me faltaras,
a otro hombre no me entregaré jamás,
mi amor es tuyo por siempre,
aunque de mi lado vueles.
Magda Lluna
Safe Creative #1201260978071

2 comentarios:

  1. Waw! Cuanta poesia!!! Menudo recopilatorio, si te hubiese conocido hace 4 meses te hubiese pedido opinión... me toco ser padrino de boda y no tenía ni idea de hacer poemas... Al final saque alguna cosilla, pero me hubiese gustado consultar con una experta como tu, muy buen blog!

    Yo soy más de hacer tonteridas, soy humorista grafico y tengo un blog lleno de comics hechos por mi, te invitop a que los visites y si te gustan los tengas en cuenta para los premios 20blogs...

    http://lablogoteca.20minutos.es/cargols-25668/0/

    Un fuerte abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola,bienvenido a mi casita,ya sabes en otra ocasion que necesites algun intento de poema,aqui estoy yo,me pasaré por tu blog,que seguro que de tonteridas nada,todo tiene su valor,un besazoooo

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...