lunes, 9 de enero de 2012

¿Quien me hará el amor?


Al amanecer,
despacio y en silencio,
esta casa dejarás,
para no regresar.

Quedan preguntas sin responder,
tanto por explicar,
dime en que te ofendí,
yo que todo di por ti.

Tan solo te pido,
me ames por última vez,
así es como te recordaré,
en esta cama juntos gozando.

Dime vida mía,
cuando tu ya no estés,
en las frías noches,
¿quien me hará el amor?.

Sabes que has sido el único,
desde niña soñandote,
me hice mujer esperándote,
no quiero a otro hombre a mi lado.

No imagino seguir sin ti,
pero acepto que debe ser así,
a nadie se puede atar,
cuando desea volar.
Magda Lluna
Safe Creative #1201090882456

6 comentarios:

  1. Hermoso y romántico poema;un pedido una suplica, una vez más juntos por amor; muy lindo Magda, saludos de tus amigos del Grupo Escritores y Aristas plásticos
    https://www.facebook.com/groups/151285844952933/?notif_t=group_activity

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno excelente, me gusto mucho un abrazo desde Republica Dominicana

    juan pablo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nestor por tu visita y comentario,besazos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss Jan,la inspiracion a veces es muy creible,gracias un beso

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...