lunes, 16 de enero de 2012

AGARRAICO A MI CINTURA-Dueto Magda-Antonio Escobar Mendivez


Magda
Agarraico a mi cintura,
mirándome con dulzura,
tus bellos ojos negros,
susurran 'te quieros'.

Antonio
Como una guitarra pura
hago trinar tu cintura
y te arranco tus allegros
y tus tan dulces “te quieros”

Magda
Tu boca juguetona,
busca la mía,
entre risas besándonos,
como dos niños enamorados.

Antonio
¡Qué boquita coquetona!
que beso con alegría,
bajo tu cielo, amándonos
y de placer abrasados.

Magda
Mi rostro acaricias,
dibujándolo con tus manos,
sintiéndome la mas bella,
como una brillante estrella.

Antonio
Oh, mi cielo, eres delicias,
tus caricias son primicias
y en mi alma dejan su huella
como fulgurante estrella.

Magda
Un guiño cómplice,
picarona sonrisa,
suspiro embelesada,
el corazón me robaste.

Antonio
Beso en tu rostro la brisa
y tu mohín con su risa,
suspirando enamorada
con tu fuego me abrazaste.
©Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Magda

    Poetisa encantadora, hoy te he descubierto muchacha y de inmediato te sigo, volveré si lo permites y te invito a visitarme en mis dos blogs, seras recibida cariñosamente.

    Desde Buenos Aires te dejo un beso!

    Federico

    ResponderEliminar
  2. Hola Federico,encantada de tu visita y vuelve siempre que quieras,estás en tu casa.Acepto tu invitación,me pasaré por tus blogs sin falta,gracias un beso

    ResponderEliminar

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...