jueves, 17 de noviembre de 2011

aun te siento mas,cariño.

Cae la lluvia dulcemente,
sobre el cristal tintinean las gotitas,
como susurrando mi nombre,
con dulces vocecitas.

En estos dias grises de Otoño,
aun te siento mas,cariño.
junto a mi ,amandome,
llorosa, extrañándote.

Espero esa llamada,
anunciando tu llegada,
no soporto saberte con ella,
se apaga mi estrella.

Tus ausencias me consumen,
enloquecida por este amor furtivo,
que se tornó adictivo,
sin vernos nuestros corazones mueren.

Se que a mi lado estarás,
para no alejarte jamás,
con nosotros juega el destino,
hasta que llegue ese momento.
Magda Lluna

Safe Creative #1111170544122

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...