viernes, 28 de octubre de 2011

Fué facil seducirte..


Que fácil fue,

cual adolescente,seducirte,

una palabra insinuante,

en mis brazos acabaste.


Con mis sutiles armas,

te tuve bajo mis sabanas,

ahora te averguenzas,

pero ayer enloquecido gozabas.


Como a un muñeco,

te manejé a mi antojo,

a ti,abanderado de la fidelidad,

tus palabras,olvidaste con facilidad.


Al cruzarte conmigo,

no cambies tu camino,

tu secreto esta a salvo,

no busco nada contigo.


Solo quise demostrarte,

que como todo ser humano,

a la tentación vulnerable

y ante una picara mujer caes encandilado.

Magda Lluna

Safe Creative #1110280396386

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...