miércoles, 26 de octubre de 2011

Otro ocupa tú lugar


Es cierto,fui infiel,

lo admito, fue con el,

tú eres el único culpable,

no hay lugar para el reproche.


De tu lado me alejaste,

en la fría noche,

el calor me negaste,

durante el día me olvidaste.


En mis tardes tristes,

junto al mar paseaba mi soledad,

allí estaba el con sus pesares,

surgiendo una bella amistad.


El cariño nació,

a sus brazos me llevó,

arrastrándonos la pasión,

la vida nos regaló una nueva ilusión.


Ya es tarde para remediar,

nada queda que compartir,

otro ocupa tu lugar,

a su lado hallé motivos de sonreír

Magda Lluna

Safe Creative #1110260383955

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...