miércoles, 12 de octubre de 2011

Nada o todo...


Ya no sirven tus palabras,
por favor,calla y escucha,
no seré tuya.

Me imagino entre tus brazos,
sueño tus besos,
mi cuerpo arde en deseos.

No me basta un amor clandestino,
como una flor en un jarrón,
tus llamadas esperando.

Compartir breves encuentros,
sin saber hasta cuando,
los días contando.

De la mano quiero pasear,
sin nada que esconder,
te quiero, gritar.

Libres como el viento,
siendo solo tu y yo,
sin nadie a quien dañar.

Es tan hermoso amarse,
sin tener que ocultarse,
sin ningún temor.

Nada o todo,
una vida conmigo,
o regresa a tu mundo.
Magda Lluna
Safe Creative #1110120283401

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...