lunes, 24 de octubre de 2011

Esta noche serás mio-Dueto Magda Lluna-Francisco Peiró Gimenez


Prudente,

por debajo de la mesa,

con tu pie, acariciándome .

Magda Lluna

Nadie nos ve,

y aunque todos los ojos

de la tierra miraran

mis caricias nunca dejarían

de llevar tu nombre..

Fco. Peiró Gimenez

Suspiro,

esta noche serás Mio,

dulcemente sonrío.

Magda Lluna

Silencio,

espera, tensión, pasión,

mirada, sonrisas, besos…..

Fco. Peiró Gimenez

Ella ni lo imagina,

embriagada de si misma,

viviendo entre fantasías.

Magda Lluna

Vivimos este hoy,

el momento, la magia esculpe

entre nuestros cuerpos desnudos

con el cincel de la química, de lo sensual….

Fco. Peiró Gimenez

Al acabar la velada,

discreta despedida,

tus ojos delatan deseo.

Magda Lluna

Se acabo por hoy

tu te vistes, yo te miro,

nuestros ojos dicen hasta mañana

Fco. Peiró Gimenez

Donde siempre,

te esperaré,

ansiosa por tenerte.

Magda Lluna

Allí quedamos,

somos un suspiro mudo

una flor herida

una vida hermana.

Fco. Peiró Gimenez

A ella le mentirás,

un pretexto te inventarás,

indiferente, ante tu marcha.

Magda Lluna

Ya no más mentiras,

ya no más llamadas

quiero estar contigo,

no quiero esperar mañana.

Fco. Peiró Gimenez

Nuestros encuentros,

me hacen feliz,

locamente amándonos.

Magda Lluna

Sólo tu y yo,

el mundo, una maleta,

la vida, una señal,

unos besos, pasión éxtasis, auroras…

Fco. Peiró Gimenez

Unidos por la pasión,

cada cual en su mundo,

ardientes momentos compartiendo.

Magda Lluna

Safe Creative #1110240371002

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...