lunes, 5 de septiembre de 2011

Te amaré.hasta quedarme sin aliento...Dueto Magda Lluna-Fco Peiró Gimenez


Sonrió contemplándote dormir,
beso, mimosa tu cabello,
anoche fui la mas feliz mujer.
Magda Lluna

Tu sonrisa es un regalo para el alma
y junto a esos besos que nacen de la noche
recibidos como agua, para la sed de mis labios.
Fco. Peiró

Sintiéndome, deseada, amada, complacida,
tus palabras, cual cascabeles,
aun tintinean en mi mente.
Magda Lluna

No es fácil estar lejos de ti,
sin susurrarte al oído,
palabras que bailen
alrededor de todas tus estrellas.
Fco. Peiró

En aquel ardiente encuentro,
donde fui la mas hermosa,
olvidando mis complejos.
Magda Lluna

Aquel fue un encuentro fugaz,
donde luces y colores
combinaban los paisajes
de nuestros dos cuerpos desnudos.
Fco. Peiró

Desnudos uno frente al otro,
sin tapujos ni pudores,
mirándonos embelesados.
Magda Lluna

Yacen en mi tus suspiros
cada latido de tu corazón
acelerado por los acontecimientos
quedaron grabados en la alcoba.
Fco. Peiró

Dibujaste mi cuerpo con tus manos,
convirtiéndolo en la mas perfecta pintura,
donde todo era belleza.
Magda Lluna

Segregue de mi alma sustancias liquidas
que tras los poros bañaron
de vida aquellas sabanas
con nuestros sabores.
Fco. Peiró

Con tu ayuda, mis miedo ahuyente,
aquellos fantasmas del pasado,
desvelos que vivían en mi.
Magda Lluna

No hay que temer,
el miedo es el enemigo del amor,
la inseguridad es la pesadilla
que no nos deja dormir.
Fco. Peiró

Te amaré. Hasta quedarme sin aliento,
mientras me recorra un soplo de vida, te adoraré,
de tu mundo haré un paraíso hasta que la muerte me lleve.
Magda Lluna
Safe Creative #1109059998852

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...