sábado, 3 de septiembre de 2011

Si fuera ella...


Si fuera ella,
aquella que te hace feliz,
a la que tu sueñas,
la que pinta tu vida de azul.

Quiera ser mas bella,
deslumbrarte cual estrella,
revolotearte cual mariposa,
adorando una hermosa rosa.

Anhelo tu corazón robar,
en el mar de tu amor navegar,
hacer de ti el hombre mas amado,
viviendo tan solo por ti.

Mis ojos ansío en los tuyos reflejar,
mi boca la tuya degustar,
en mi cuerpo hacerte vibrar,
deleitarnos en un océano de pasión.

Sonríes comtemplandome,
sensaciones gratas percibí,
deje de ser invisible para ti,
fascinado viniste a mi.
Magda Lluna
Safe Creative #1109039986411

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...