sábado, 10 de septiembre de 2011

Como dos hambrientos ansiosos...


La calidez de tu mirar,
embriaga todo mi ser,
sentir tus ojos dibujandome
cual soplo de viento estremeciéndome.

Tu sedienta boca,
mis labios saborea,
mordisqueandome meloso,
feliz cual niño travieso.

Trémulo mi cuerpo,
tus manos recorriéndolo,
inevitable suspiro,
al caer mi vestido.

Contemplándome por vez primera,
desnuda ante ti,
sin ningún pudor,
sintiéndome las mas bella mujer.

Entre tus brazos vibro,
sintiendo tu aliento,
quemandome en tu fuego,
deseándote dentro de mi.

Bajo tus cálidas sabanas,
cual volcán en erupción,
como dos hambrientos ansiosos,
haciendo el amor.

La luna,tras la ventana,
observa callada,
de nuestra pasión,complice
sabedora que este momento llegaría.

Tras la ardiente noche,
el canturreo de un pajarillo,
desvela nuestro sueño,
el comienzo de un nuevo día alegrando.
Magda Lluna
Safe Creative #1109100035420

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...