martes, 30 de agosto de 2011

Tus palabras son estrellas en mi cielo-Dueto Magda Lluna-José Triviño


Ojos llorosos, en una fría tarde de otoño,
ojos temblorosos recordando el ayer,
y recibiendo las puñaladas del desamor.
José

Desamor cruel enfermedad
dolor del alma,tristeza de corazón,
lágrimas cual lluvia de invierno gris.
Magda

Tarde húmeda y gris,
sin colores definidos a su alrededor,
con la semblanza de mi corazón
que ama en silencio en esta habitación.
José

Habitación fría y vacía,
conservando tu aroma viril,
custodiando recuerdos de cuando yo estaba allí,
entre tus brazos cual muñeca feliz.
Magda

Te siento y el aroma de tu perfume,
ese perfume de mujer..
que siempre quiero oler
y desaparece de mi mente.
José

Aromas de amor flotan en el aire,
ese amor que un día nos unió,
con la fuerza de las invisibles cadenas de la pasión.
Magda

Esa pasión que es una locura de amor,
esas venas que emanan ternura,
esos cuerpos, que entrelazados...
solo piden ser escuchados.
José

Tu melancólica voz llega a mis sentidos,
cuando gritas tu añoranza de mi,
cuando suplicas que regrese,
cuando prometes amarme siempre.
Magda

Sabes ...que te amaré hasta que llegue mi muerte,
y si, tú te vas antes que yo,
entonces no tendré sosiego en este mundo,
por que a quien quiero...es a ti amor
José

Tus palabras son estrellas en mi cielo,
ilumina mi fe en ti,
ahora se que seré solo para ti,
por que te quiero,mi amor.
Magda

Ahora sé, que cuando llegue mi momento,
seré la persona más feliz de esta vida,
porque se que tu amor hacia mi es perpetuo.
José
Safe Creative #1108309957328

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...