lunes, 29 de agosto de 2011

Te amaré.hasta quedarme sin aliento...


Sonrió contemplándote dormir,
beso,mimosa tu cabello,
anoche fui la mas feliz mujer.

Sintiéndome,deseada,amada,complacida,
tus palabras,cual cascabeles,
aun tintinean en mi mente.

En aquel ardiente encuentro,
donde fui la mas hermosa,
olvidando mis complejos.

Desnudos uno frente al otro,
sin tapujos ni pudores,
mirándonos embelesados.

Dibujaste mi cuerpo con tus manos,
convirtiendolo en la mas perfecta pintura,
donde todo era belleza.

Con tu ayuda,mis miedo ahuyente,
aquellos fantasmas del pasado,
desvelos que vivían en mi.

Te amaré.hasta quedarme sin aliento,
mientras me recorra un soplo de vida,te adoraré,
de tu mundo haré un paraíso hasta que la muerte me lleve.
Magda Lluna
Safe Creative #1108309956895


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...