lunes, 22 de agosto de 2011

Si tú me dejas moriré-Dueto Magda Lluna-José Triviño


Cuantas veces te he mirado
cuantas veces he llorado por ti
cuantas veces he soñado contigo
y ahora no consigo..
decirte nada.
José

Cuando me miras me tienes,
cuando lloras, lloro contigo
cuando me sueñas, soñamos los dos
dímelo por favor.
Magda

Te miro tus ojos pálidos
unos ojos hundidos de cansancio
unos ojos que me enamoran
unos ojos que me dicen...
lo que quiero ver en ellos.
José

Mis ojos palidecen por ti
cansados por no verte
enamorados de ti
en ello leerás solo dos palabras
te quiero,amor
Magda

Abro mi mente y recibo tu mensaje
lloro de alegría...
por que se que este día..
tiene una alegría que solo tú..
me la regalas diciendome..te quiero.
José

El mensaje es bien claro
tus lágrimas son mi alegría
hoy y cada día
te diré cuanto te amo
Magda

Lágrimas de amor caen por tu rostro
acariciándolo como si fuesen mis manos,deslizandose por el
amor mio no me llores ..
amor mio nunca te dejare ...
amor de siempre te tengo muy dentro mio ...
si tu me dejas yo moriré ...
José
Safe Creative #1108269935176

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...