martes, 16 de agosto de 2011

Si me besas mas...


Si me besas mas,
no te dejaré marchar,
tu dulce sabor,
mio será por siempre.

Esos osados labios,
mi sensatez robaron,
quedé en su recuerdo atrapada,
por sentirlos suspiro.

Deja de sonreír así,
enloqueces mi cuerpo con tu presencia,
esa boca traviesa,
como ninguna besa.

No me abraces,
tu calidez me embelesa,
como una tarde de verano,
a la orilla del mar.

Ante ti vencida,
incapaz de resistir tu hechizo,
mi voluntad doblegada,
como adultos jugando a ser niños.

Amemonos apasionadamente,
el placido momento vivamos,
disfrutemos del hoy,
mañana el destino decidirá
Magda Lluna
Safe Creative #1108169874582

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...