domingo, 21 de agosto de 2011

Llorando entre las sabanas


Complices miradas,
disimulado guiño,
esta noche te espero.

La luz del día se retira,
la luna te guiará,
en mi puerta te dejará.

Impaciente,tu llegada aguardo,
el champagne puse a enfriar,
deseando verte ya.

Tu,sediento de mi,
olvidando por una noche,
a la que la libertad te niega.

En este momento,
el universo somo tu y yo,
esta cama es el mundo.

Beso a beso me desnudas,
yo abrazada a ti,
disfrutando tu boca de fresa.

Apasionado,mi cuerpo acaricias,
sintiendo tus manos de algodón,
estremecida la piel.

Mordisqueando mi nariz,
tras juegos y mimos,
imparables nos amamos.

Cual paloma,vuela el tiempo,
entrada la medianoche,
entre gemidos gritas, no quieres marchar.

Amor mio,de ti depende,
si hoy te quedas conmigo,
para siempre será.

Llorando entre las sabanas,
no soportas de mi alejarte,
dejar de fingir decidiste.

Mañana con ella conversarás.
tú equipaje harás,
conmigo te instalarás.

Hablas por vez primera,
de un solo camino,
es la voz del destino.
Magda Lluna
Safe Creative #1108219903101

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...