domingo, 28 de agosto de 2011

La noche de nuestro amor-Dueto Magda Lluna-José Triviño


El influjo de la noche...
me acaricia con sus rayos,
y cuanto más te miro...
más ciego por ti estoy,
José

La noche refleja amores,
sueños mágicos que vivir,
anhelos de bellos momentos,
tanto que descubrir,
Magda

Te descubro ...en una noche humilde,
una noche de luna llena ,
donde los corazones...
empiezan de nuevo a sentir,
José

Sintiendo emociones nuevas,
aquello que conocimos y olvidamos,
pero que juntos se torna diferente,
vibramos pensando en lo que va a venir.
Magda

Somos luces del destino,
esperamos con dulzura...
eso que ya está por venir,
eso que se llama amor.
José

Amor entre mujer y hombre,
caricias,susurros,placer,
entre tus brazos voy a enloquecer,
en mi cuerpo vas a renacer.
Magda

Hace ya tiempo...que en ti me fijé,
y se que poco a poco tu amor forjé,
se que nosotros estamos hechos el uno para el otro,
se que somos dos,somos tu y yo.
José
Safe Creative #1108289946831

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...