viernes, 26 de agosto de 2011

Enamorados a la luz de la luna...Dueto Magda Lluna -Fco Peiró Gimenez


Enamorados a la luz de la luna,
dulce calidez de cuerpos,
suaves gemidos apasionados.
Magda Lluna

Con esa paz
que deleita los sentidos,
con ese color
que rompe a gemir…
Fco. Peiró

Amantes besando sedientos,
anhelando entregarse,
en esta noche de verano.
Magda Lluna

Con esa luz que bebe
en tus labios
al compás de un te quiero
que lucen tus abrazos.
Fco. Peiró

Sin prisas, haciendo el amor,
desde la partida del sol,
hasta su regreso.
Magda Lluna

Con ese amor
que se impregna entre las sabanas
con ese dulzor
que deja alegres mis labios
Fco. Peiró

Picaras risas, la estancia musitan,
entre penumbras siluetas danzando,
tintinea celosa la cama.
Magda Lluna

Con tus sonrisas
me haces sentirme hombre
con tu mirada humano
y con tus besos el mejor amante
que has tenido en tus sueños.
Fco. Peiró

Desnudos, yaciendo exhaustos,
canturreando complacidos,
sellamos un pacto entre tu y yo.
Magda Lluna

Con el clímax
que apacigua el deseo,
con el karma que une nuestras almas
en un oasis de colores
que rocían de arco iris el amanecer.
Fco. Peiró
Safe Creative #1108269935763

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...