miércoles, 3 de agosto de 2011

Enamorados callados..


Enamorados callados,
nerviosos saludos,
involuntario roce de manos,
rubor en las mejillas.

En el ascensor coincidiendo,
miradas acariciándose,
contenidos deseos,
entre tus brazos imaginandome.

Hoy,osado,a mi puerta llamaste,
al verte,un dulce temblor,
mi cuerpo recorriendo,
paciente,a entrar te invité.

De tu boca,
bellas palabras escapan,
mucho tiempo callando,
este grato sentimiento.

Tú anhelando confesarme tu amor,
yo ansiosa de escucharlo,
mi cintura rodeando,
apasionadamente besando.

Se acabo disimular,
nuestros corazones hablaron,
comenzó nuestra historia,
viviremos el sueño.

A la pasion entregados,
como hechizados, amandonos,
ilusionados dejandonos llevar,
construyendo un mundo para los dos.
Magda Lluna
Safe Creative #1108039799892

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...