lunes, 15 de agosto de 2011

En esta noche..Dueto Francisco Peiró Gimenez-Magda Lluna


En esta noche,
colorida y mágica,
la luna desciende junto al mar,
envueltos en un fantasioso abrazo.
Magda Lluna

En esa noche
donde tu desnudez
esta bañada de estrellas
donde la madurez
te ha dado sus caricias más bellas.
fco. Peiró

Frente a una hoguera,
en mi mano una bengala,
cierro los ojos,
deseos lanzo al aire.
Magda Lluna

Tus deseos
son el fuego que sostiene
la pasión
son el aire que mantiene
nuestra llama viva.
fco. Peiró

Te siento aquí,
un roce en mis labios,
cual dulce caricia,
en la distancia,besandome.
Magda Lluna

Entre nosotros
no existe la distancia,
ni tan siquiera el tiempo
sólo el presente de nuestros besos
sólo la dulzura de mil caricias.
fco. Peiró

Aunque no estas conmigo,
el destino trazó dos caminos,
un día formaran uno,
por que tu vida es parte de la mía.
Magda Lluna

Todo destino tiene su espejo
todo lago su verdad
toda fortaleza su parte débil,
todo el cariño su gran humanidad.
fco. Peiró

En mi mente,tu cálido rostro,
esa mirada enamorada,
cual rayo de sol,
el oleaje susurra tus te quieros.
Magda Lluna

Mis dedos llevan fotografiados
el recorrido de tu piel,
mis ojos los mensajes de tu voz,
mi pecho el aroma de tus palabras.
fco. Peiró

El bullicio de la fiesta,
distrae mis pensamientos,
ante mi un arco de luz,
estrellitas danzándome.
Magda Lluna

EL cielo está lleno de destellos
la luna observa,
las estrellas sonríen
tu y yo formamos el arco iris.
cierra los ojos y danza… sonríe…
fco. Peiró

Las que anunciaron tu llegada,
cuando mi alma lloraba,
de la soledad prisionera,
augurando el fin de mis desvelos
Magda Lluna

Nadie es prisionero de la soledad
cuando se ama,
Nadie es carcelero del amor
cuando se quiere
porque esas lagrimas son la llave
que abre el Paraíso del amor.
fco. Peiró
Safe Creative #1108159868003

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...