viernes, 26 de agosto de 2011

En el lugar donde fuimos felices-Dueto Magda Lluna-Fco Peiró Gimenez


Mirando al mar,
recordándote,
en este bello rincón,
por el que solíamos pasear.
Magda Lluna

Miro tus ojos, miro el paisaje
¿Dónde está la diferencia?
Miro tus labios, miro las estrellas
¿Dónde empieza la luz y acaba la noche?
Fco. Peiró

En el lugar donde fuimos felices,
el que escogiste para descansar,
aquí tus cenizas dejé,
hoy,contigo,vengo a conversar.
Magda Lluna

Siente mis cenizas
como sonríen,
como se levantan
para besar tus labios
en forma de brisa
cuando miras hacia el cielo
Fco. Peiró

Las olas, me traen tu imagen,
sonríes frente a mi,
el sol ilumina tu mirada,
el viento me abraza por ti.
Magda Lluna

Estoy en el mar, de tus recuerdos,
estoy dentro de ti,
estoy en tu boca, cuando sonríes,
estoy en tus sueños, cuando suspiras.
Fco. Peiró

Me dejaste sola,
por ti seguiré viviendo,
tu me ayudaras,
como yo a ti, hasta el ultimo momento.
Magda Lluna

Estaré en ti,
porque mi alma es tu rezo
porque mi cuerpo es parte de tu luz,
porque mis miedos me los quitaste tu.
Fco. Peiró

!Te necesito tanto¡,
aun espero tu regreso,
a mi lado te veo dormir,
tu aliento siento al despertar.
Magda Lluna

Volveré,
para darte un abrazo
lleno de vida,
Volveré,
para que te des cuenta
que nunca abandoné tu lecho…
Fco. Peiró

En este acantilado,
que es tu hogar,
tu alma me viene a visitar,
para mis labios besar.
Magda Lluna

Entre la oscuridad y la luz
sólo hay dos peldaños,
entre tus labios y los míos
sólo hay un instante.
Fco. Peiró

Un día me reuniré contigo,
para no separamos mas,
en estas aguas,
cómplices de nuestro gran amor
Magda Lluna
Safe Creative #1108269935169

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...