viernes, 19 de agosto de 2011

Dulce amor mío…Dueto Magda Lluna,Fco Peiró Gimenez


Dulce amor mío,
mi caballero seductor,
dueño de mi alma,
de mi corazón celador.
Magda Lluna

Amada estrella,
luz de la promesas
sueño que besa la realidad
matriz de la vida
orquídea que da la paz.
Fco. Peiró

Mi vida es tuya,
tu voz, mi música,
tus manos mi vestido,
tu cuerpo mi alimento.
Magda Lluna

Me baño con tu luz
me visto con tu sonrisa
sonrio con la mirada
mi cuerpo ya es tu cuerpo
mi alma ya es tu estrella
Fco. Peiró

Amante ardiente,
compañero fiel,
maestro de la vida,
incitador al deseo.
Magda Lluna

Ardo entre tus brazos, de deseo
entre tus senos, de vida
entre tus labios, de amor
Fco. Peiró

Eres mi luz,
el camino a la eternidad,
mi ángel divino,
un sueño real.
Magda Lluna

Eres la respuesta a mi oscuridad
la flor que llena de pétalos
el recorrido del destino,
el organismo que recorre
cada parte de nuestro infinito
en este mundo lleno de vida.
en esta vida donde la paz la haces tu.
Fco. Peiró
Safe Creative #1108199890569

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...