sábado, 9 de julio de 2011

Ven amor...


Ven amor,
no puedo callar,
me ves diferente,es cierto,
aunque no soy culpable.

Cuando mas precisé de ti,
tú no estabas ahí,
buscándote sin hallarte,
llamándote y tú no escuchaste.

Un mal momento,
la soledad,el vació de ti,
empujándome a otros brazos,
en tu lugar estaba el.

Como un soplo de viento,apareció,
y yo te vi a ti,
por sus besos cautivada,
su boca compañera de la mía.

Descubrí sensaciones nuevas,
con sus caricias a otro mundo viajé,
vibré al rozar su cuerpo,
volando hasta las estrellas.

Aunque te duela,
te juro que no me arrepiento,
pasó por que tu te alejaste,
de mi te olvidaste.

Descubrí que te quiero,
pero no soy feliz a tu lado,
es tarde para cambiar,
mejor decir adiós.
Magda Lluna
Safe Creative #1107099643534

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...