sábado, 30 de julio de 2011

Pintada quedé en tu alma.


Tu llamada iluminó mi corazón,
el tiempo acordado pasó,
mi cuerpo trémulo sintiéndote cercano.

De nuevo uno frente al otro,
mi semblante acaricias,
un dulce beso en los labios.

Suavemente suspiro al rozarte,
el cariño aun vive,
la distancia nada cambió.

Tus manos rodeando mi talle,
temblorosa entre tus brazos,
anhelado momento.

En mis ojos reflejado,
susurras te quiero,
me amas mas que ayer.

Atrás quedaron las dudas,
los miedos alejó el viento,
las estrellas iluminaron la razón.

Pintada quedé en tu alma,
con el pincel del amor,
formo parte del paisaje de tu vida.
Magda Lluna
Safe Creative #1107309775505

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...