jueves, 30 de junio de 2011

Por un beso robado-Dueto Magda Lluna-Francisco Peiró Gimenez


Magda Luna
Por un beso robado,
nuestra historia comenzó,
ese instante vive en mi mente,
jamás olvidaré.

Francisco Peiró Gimenez
Por un beso robado
mi alma cobrara vida,
y mis labios serán
la prolongación de tu vida….

Magda Lluna
Pasa el tiempo,
mas cercano te siento,
aquel amor osado,
hoy, es una gran pasion.

Francisco Peiró Gimenez
Por un beso robado,
yo seré un recuerdo de tu pasado
y tu serás lo que me da
paz y esperanza en el futuro….

Magda Luna
Amor mio,
si me faltaras moriria,
mi vida no imagino sin ti,
eres la mitad de mi mundo.

Francisco Peiró Gimenez
Por un beso robado,
tus labios y mis labios
serán un nuevo mundo
donde reinará el Paraiso
y triunfará la magia de las sonrisas…

Magda Lluna
Aun me estremezco cuando me miras,
esos dulces ojos sonrientes,
mi rostro iluminan,
mi cuerpo acarician.

Francisco Peiró Gimenez
Por un beso robado,
nuestros corazones
han latido tan fuerte,
que el compás de sus sonidos
han hecho de ese momento
un rio que nace en el lago…..

Magda Lluna
A tu lado,
no existen temores,
transmites seguridad
emites paz,
nos prometimos amarnos eternamente,
ni la muerte lo impedirá,
por que te seguiré al mas allá,
nuestras almas juntas viajaran.
Safe Creative #1106309573029

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  DE UNA FUGAZ MIRADA Mis labios saboreaban los tuyos fundidos en el más ardiente de los besos mirándonos  anhelantes  a los ojos  en una no...